El Mejor Robot Olla Programable

Bienvenid@ a la mayor tienda de Robot de Cocina del mercado.

Si quieres comprar una Robot Olla Programable estás en el espacio recomendado.

Visita ya! Nuestra tienda y observarás las opciones que tienes.

¿Aún no has has decidido que Robot Olla Programable comprar?. No te agobies, nosotros te ayudaremos a elegir la mejor Robot Olla Programable.  Nos fundamentamos en la inmejorable  combinación de calidad precio.

A continuación tienes la selección hecha por nuestros expertos en Robot Olla Programable. Han examinado a fondo cada Robot Olla Programable y este es el resultado:

Bestseller No. 1
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • GRAN CAPACIDAD: Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte
  • MENÚS: 4 Menús Preconfigurados: sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir
Bestseller No. 2
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
Bestseller No. 3
Taurus Robot de cocina Trending Cooking, con conexión wifi, recetario integrado, 20 funciones de cocinado, 8 funciones automáticas, pantalla táctil y 8 accesorios
  • CONECTIVIDAD WIFI: El robot de cocina que marca tendencia. Con conexión wifi que te permitirá interactuar y actualizar periódicamente su recetario que cuenta ya con 150 recetas integradas y en continuo aumento.
  • MULTIFUNCIÓN: Capaz de realizar más de 20 funciones culinarias y con 8 funciones preestablecidas con las que podrás cocinar tus recetas favoritas de la forma más fácil y rápida con solo un clic. Amasa, cocina al vapor, hierve, procesa, pica, cocina lentamente, pesa, tritura, fermenta, sofríe, emulsionar, cocina al baño maría, escalfa, remueve, bate, confita, pulveriza, etc.
  • MODOS DE COCINADO: El robot de cocina ofrece 2 modos de cocinado; manual y recetas guiadas. Con el modo manual podrás crear y elaborar las recetas que siempre has imaginado. Y, con el modo recetas guiadas solo tendrás que elegir la receta que quieres cocinar y darle al play, Trending Cooking se encarga de guiarte paso a paso durante todo el proceso.
  • VERSÁTIL Y TÁCTIL: Cocina todos los platos que quieras a través de su pantalla táctil de 5 pulgadas y jarra de acero inoxidable de 3.5L de capacidad (Capacidad de cocinado 2,3L) . Además, cuenta con 12 velocidades, función turbo, temperatura ajustable de 37º a 120ºC, temporizador hasta 90 minutos y báscula integrada.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Incluye todos los accesorios necesarios para una cocina sin límites: cuchilla, batidor, espátula, cesta de vapor, vaso medidor, paleta removedora, procesador de alimentos y vaporera de 2 niveles. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Donde Comprar Robot Olla Programable

Puedes adquirir este producto en Amazon

Si tras ver todos los modelos de Robot Olla Programable, aún no sabes cual comprar, quizás te apetezca ver las siguientes categorías:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies